RSS

Pausada elegancia. Tercera sesión (de cinco) del XXI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales “Ciutat de Tarragona” 2010

14 Jul

Mucho y bueno se puede decir del espectáculo disparado la pasada noche por Pirotecnia Vulcano.

Una batucada compuesta con truenos digitalizados abrió fuego, arrancando los primeros aplausos de la velada, que se repetirían en numerosas ocasiones.

La exhibición se basó en una estructura clásica de secuencias, cada una de las cuales contaba con un pequeño arrebato. En muchos de ellos se usaron movimientos digitales que quedaron perfectamente integrados.

Estos juegos digitales fueron empleados también de manera aislada y sirviendo de introducción a las grandes piezas de sección, decisión ésta muy acertada.

Entre las piezas de lujo hay que destacar unos grandes crisantemos verdes con pedrería en el pistilo y en las puntas, así como las palmeras de kamuro con puntas de color.

En las secciones, se mostraron farfallas, de buena calidad pese a no ser de gran calibre, flashes, geométricas, intermitentes y un largo etcétera de efectos. Se quemaron otros acuáticos pero no terrestres, a excepción del golpe final en el que se hicieron estallar crisantemos entre las rocas de la Punta del Miracle. Este efecto, ya visto la noche anterior, ganó en espectacularidad al aislarse del resto de elementos dándole todo el protagonismo.

http://www.piroteca.com/archivo/hemeroteca/2010/1336.asp?NomEmpresa=Vulcano&Ida=1336

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: